COBERTOR DE ESFERAS PARA LIQUIDOS


 

 

 

Aplicación:

En tanques para procesos galvanoplásticos como anodizado, cromado y cincado; procesos de baños químicos (calientes o no), procesos de tintura de tejido, almacenaje de líquidos volátiles, entre otros.

Economía de energía:

La pérdida de calor con las esferas es reducida en 70% en la mayoría de las aplicaciones, lo que representa un importante ahorro.

Ventajas de su uso:

-Economia de producto:

La evaporación es disminuída a partir de la cobertura del líquido con Esferas tomando como padrón el agua a 80º C, la reducción de la evaporización es de 88%.

Esto hace que los gases, liberados por productos químicos diluídos, sean prácticamente eliminados.

-Reducción de la polución ambiental:

Con la eliminacia de la evaporación y liberación de gases, sumado a la gran reducción de la temperatura ambiental, a la eliminación de goteos provocada por condensación de los vapores y a la drástica reducción de emanaciones de olores, hacen que las condiciones ambientales sean sensiblemente mejoradas, preservando así la salud de las personas que trabajan en estas condiciones.

-Disminución de corrosión:

Como la evaporación es altamente inhibida, la cantidad de agua y otros productos en la atmósfera es reducida.

Así la condensación de vapores en las estructuras es prácticamente eliminada disminuyendo sus efectos corrosivos sobre los equipamientos.

 


Página Principal